Ana Belén y Víctor Manuel presentan “Quiereme tal como soy (Just the way you are)” un nuevo adelanto de Canciones Regaladas

Una personalísima versión de “Just The Way You Are”, el éxito de Billy Joel en 1977, adaptada por Victor Manuel con el título “Quiéreme tal como soy” es el single de adelanto de Canciones regaladas, el nuevo disco de Victor y Ana. Una canción ganadora de 2 Grammy (mejor canción y grabación del año) de un autor fetiche para Ana Belén, que ya en 1980 obtuvo un gran éxito al regalarse y grabar “El hombre del piano”, la adaptación al castellano hecha por Victor Manuel de “Piano man”, otra joya del enorme cancionero de Billy Joel.

30 años después de Para la ternura siempre hay tiempo (1985), su anterior disco de estudio, Victor y Ana vuelven el próximo 21 de abril con Canciones regaladas, un disco de canciones de otros autores cuidadosamente escogidas y que supondrá su vuelta a los escenarios a partir del mes de mayo.

“Las canciones buenas son caras, no se dejan ver fácilmente. Conocemos muchas buenas canciones porque tenemos un acumulado de años pero contadas una a una, en un espacio temporal mas corto, las buenas canciones escasean. Por eso, son un regalo cuando las juntas.”

Decidieron regalarse y regalar canciones que por una u otra razón siempre les habían gustado mostrando la diversidad y el eclecticismo de sus gustos. El trabajo ha sido programado, producido y arreglado por David San José y grabado en los estudios Drax, 360 Global media y Small Room.

Comenzaron poniendo cien canciones encima de la mesa, al final quedaron estas doce joyas. Doce espléndidas canciones escritas por Rubén Blades, Leonard Cohen, José Alfredo Jiménez, Carlos Berlanga, Chico Buarque, Astor Piazzolla, Billy Joel o José Afonso, entre otros. Habrá otras mas conocidas, pero no mejores.

Además anuncian nueva gira conjunta a partir del mes de mayo para la que ya están a la venta las localidades del 9 de octubre en el Barclaycard Center de Madrid.

Canciones regaladas se publica el próximo 21 de abril y ya puedes reservarlo en iTunes.

Escucha “Quiéreme tal como soy” en Spotify y Deezer

Compárteme!! Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest